Tecnocut aumenta su presencia en Europa del Este, firmando un acuerdo con Nuera

Tecnocut amplía su red de distribuidores en Lituania, Estonia, Letonia y Bielorrusia, para así aumentar su presencia en Europa del Este.

Nuera es el último partner que hemos añadido a nuestra red de distribuidores. Están especializados en los sectores de la impresión, el packaging y el converting y nos darán apoyo creando una red de colaboradores con clientes en Lituania, Estonia, Letonia y Bielorrusia.

Tecnocut y Nuera cierran un acuerdo de colaboración

La innovación de Tecnocut marca la diferencia

Las soluciones innovadoras de Tecnocut en el desarrollo de equipos personalizados y en el suministro de los mejores sistemas de corte y conversión ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos de calidad y productividad en todo el mundo.

 Estamos felices y orgullosos de agregar la gama más elaborada de los sistemas de corte y conversión diseñados y fabricados por Tecnocut a nuestro portafolio. Nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de sistemas de corte y conversión adaptadas a sus necesidades.

Andrius Trifanovas, CEO de Nuera.

Apostamos por la internacionalización de todas nuestras soluciones

Desde hace tiempo en Tecnocut apostamos por el crecimiento internacional, ampliando nuestra red de partners en todo el mundo año tras año. De este modo conseguimos llegar a más empresas y clientes, aportando soluciones de valor en todo el sector.

El acuerdo con Nuera nos permite llegar a algunos países donde hasta ahora teníamos muy poca presencia. Esto nos dará la oportunidad de dar a conocer nuestras soluciones y productos a nuevos clientes, apostando siempre por la mejora y optimización de los procesos en el sector del converting a nivel mundial.

Pol Estrada, International Business Manager de Tecnocut

Para no perderte nuestros últimos proyectos y novedades, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Linkedin, Instagram y Twitter.