ESTACIÓN DE TROQUELADO

Todas las prestaciones en un diseño compacto

Expertos en converting

En cualquier fábrica, una de las partes más importantes es la fase del converting durante el proceso de producción. Ofrecemos estaciones de troquelado adaptadas a cualquier tipo de industria (etiqueta, farmacéutica, automóvil…) y una gran variedad de maquinaria tanto para materiales anchos como estrechos.

Personaliza todos los detalles

Las unidades de corte se adatan a una gran variedad de maquinaria y aplicaciones, garantizando la máxima eficiencia en el proceso y precisión de troquelado combinado con un bajo mantenimiento. Durante los últimos años, se han alcanzado acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de maquinaria de converting: LEMU, BOBST, OMET…

Amplia variedad de productos troquelables

Etiquetas, juntas de goma, tiritas, gasas, pañales, mascarillas, tickets, films de plástico, filtros de café…

Estabilidad y precisión en el corte

El diseño y fabricación in-house de la estación permite conseguir una estabilidad inigualable. Gracias al know-how de más de 20 años en la industria combinado con la última tecnología de corte (E-Diffsystem) garantizamos la mayor precisión en el momento de troquelar.

Diseño modular integrable

Nos encargamos de adaptarla en cualquiera de tus máquinas. Nuestro equipo de ingeniería medida con precisión y exactitud como hacer la estación de troquelado para alcanzar las máximas prestaciones.

Accesorios

Ofrecemos un amplio abanico de complementos y accesorios para conseguir el máximo rendimiento del corte y requerir el mínimo mantenimiento de la estación. Consúltanos para personalizar todos los detalles y lograr la mejor combinación que más se ajuste a tus necesidades.

  • E-Diffsystem
  • Ajuste axial
  • Sistema de presión pneumático
  • Felpas de engrase

E-Diffsystem

Ajuste electrónico variable a través de una pantalla táctil entre el cilindro de base y el magnético con una precisión micrométrica (+/- 0,5µm).

Felpas de engrase

Ayudan a mejorar la lubricación de las pistas del cilindro magnético. Evitando fricciones y garantizando una larga vida útil.

Ajuste axial

Pomo de ajuste para mover de forma axial el cilindro de base y ajustar el registro del corte del troquel sobre la impresión.

Sistema de presión neumático

Ajusta la fuerza aplicada garantizando una mayor precisión que los manómetros manuales.



¿Necesita más información sobre nuestra estación de troquelado?

Rellene el siguiente formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted.