Sistema de extracción de recortes

El sistema de extracción de aire permite retirar el material cortado que queda suelto y aspirarlo. Consiste en varias boquillas de aire a presión, ajustables en posición axial que soplarán el material para asegurar que se desprenda de la pieza original. A su vez, por la parte inferior se instala una boca de recogida conectada a un sistema de aspiración que recogerá el desperdicio, evitando que este se introduzca por toda la máquina.

MANTÉN EL ESPACIO LIBRE DE RESIDUOS

Se fabrica cada máquina a medida, dependiendo del ancho y del espacio disponible. Este sistema nos permite hacer trabajos con recorte controlado, troquelados con una simple plancha magnética.

Durante la fabricación de etiquetas podemos encontrarnos dos situaciones en la cual es importante disponer de un sistema de extracción de aire.

  • Cuando se realizan recortes en forma de círculos para facilitar la separación del trepado.
  • Cuando se troquelan formas dentro de la etiqueta por lo que se requiere soplar para separar el material.

El sistema de extracción de aire se suele integrar después de la fase del troquelado y des de Tecnocut también realizamos la adaptación mecánica. Hasta la fecha hemos diseñado proyectos donde el sistema de extracción de aire se sujetaba a partir de un cilindro de paso y otros posicionados en la bancada de la estación de troquelado.

Regleta distribución aire. La fuente de alimentación neumática para el soplado se conecta en un solo punto desde el cual se distribuye el aire directamente a cada una de las boquillas.

Boca de recogida. Dispone de un sistema con aspiración en el cual se recolectan de forma limpia todos los residuos generados.

Boquillas de aire. Se pueden posicionar manualmente y añadir la cantidad deseada de boquillas.



¿Necesita más información sobre nuestros sistemas de extracción de recortes?

Rellene el siguiente formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted.





    ¿Necesita más información sobre nuestros productos?

    Rellene el siguiente formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted.