Corte por cuchilla: longitudinal y automático

Tendrás la posibilidad de realizar cortes por cuchilla, longitudinales y automáticos. La preparación de las cuchillas para realizar cortes longitudinales de bobinas de material, suele ser un proceso manual, lento y poco preciso sobre todo en producciones pequeñas y medianas,

Cada preparación conlleva una dedicación considerable de tiempo, gracias al corte por cuchilla longitudinal y automático podremos conseguir la máxima productividad.

RÁPIDA PUESTA A PUNTO

Con la unidad de corte longitudinal automática, podrás realizar un posicionamiento automático de cuchillas y contra-cuchillas para el corte del material. Toma el control del corte a través de una pantalla táctil.

Configura tu trabajo a medida

Existen distintas configuraciones que puedes configurar a medida según el tipo de trabajo que estés realizando.

  • Número de cuchillas
  • Distancia entre cortes.

Mejora continua en el corte perfecto

La unidad de corte longitudinal permite de un modo automático ajustar a la perfección las cuchillas para cortar el material con las medidas que requieras a través de una pantalla táctil.

Un salto a la última tecnología de corte

  • Pantalla inteligente compacta. Pantalla táctil HMI de 10“ pulgadas.
  • Sistema de posicionamiento automatizado. La automatización permite una mejora del tiempo productivo sobre todo en tiradas cortas y medias.
  • Integración en la línea de producción. Se puede integrar en cualquier línea de producción entre la estación de troquelado y el desmallador de etiquetas.



¿Necesita más información sobre el corte longitudinal?

Rellene el siguiente formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted.