TECNOCUT obtiene el reconocimiento PYME INNOVADORA

TECNOCUT recibe por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades el sello de PYME INNOVADORA que certifica su carácter innovador.

Este reconocimiento es una recompensa al trabajo realizado durante estos últimos años en el ámbito de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) para ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas a los desafíos actuales de la industria tanto a nivel nacional como internacional.

Reconocimiento al ADN innovador de TECNOCUT

TECNOCUT obtiene el sello PYME INNOVADORA por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España

Según Sergi Estrada, Gerente de TECNOCUT: “el sello PYME INNOVADORA justifica una oportunidad única para ofrecer tecnología de última generación a la industria en general y especialmente al sector de la etiqueta y converting”.

TECNOCUT apuesta por la innovación gracias al trabajo de todo un equipo multidisciplinar compuesto por un departamento de ingeniería y producción ubicado en unas nuevas instalaciones en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Con la obtención del sello PYME Innovadora, TECNOCUT pasa a formar parte del destacado grupo de empresas innovadoras españolas en virtud de su naturaleza innovadora y  participación en numerosos proyectos en los últimos años.

¿Qué es el sello PYME INNOVADORA?

Es un reconocimiento otorgado por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a las empresas cuya actividad se centra en I+D+i. La distinción se creó en junio de 2014, con el objetivo de instaurar un sistema de discriminación positiva entre las empresas que favoreciera a aquellas con mayor probabilidad de permanecer en el tiempo, crecer y ser competitivas.