SOLUCIONES DE INGENIERÍA A MEDIDA

La investigación y el desarrollo son el núcleo de actividades de TECNOCUT Engineering. La búsqueda constante de soluciones innovadoras junto con la experiencia de nuestro equipo, nos permite ofrecer a nuestros clientes opciones de alto valor añadido.

Las diferentes habilidades y antecedentes de nuestro equipo humano nos permite afrontar varios campos de investigación y desarrollo.

TECNOCUT Engineering tiene el conocimiento, las capacidades y la tecnología para llevar su proyecto desde la idea inicial hasta el producto final.

Nos esforzamos por preservar la idea original de cada proyecto al mismo tiempo que intentamos satisfacer todos los criterios clave de producción. Tratamos de proporcionar la mejor solución que sea técnicamente factible y comercialmente viable.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que todas sus expectativas se cumplan a tiempo

Somos considerados una compañía con un enfoque en innovación constante y desarrollo de nuevas aplicaciones para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Trabajamos con la intención de permanecer como un colaborador estratégico.

PROYECTOS

Maquina de corte transversal
banda media/ancha

Industria Cerámica

Cortadora de rollos a medida. Convertimos una bobina de 8.000m. en pequeñas bobinas de 50m.

Un sistema completo controlado electrónicamente con servomotores de alto rendimiento controla la velocidad de una bobina Jumbo. Este sistema proporciona un control de tensión muy preciso durante todo el ciclo operativo, incluso durante la aceleración y la desaceleración. La tensión será perfecta y estable permitiendo un corte fácil y limpio.

Maquina de bobinado
y rebobinado

Industria Alimentaria

Una máquina de alto rendimiento para el desbobinado y rebobinado de banda estrecha. Las características clave son la precisión, la eficiencia energética, la seguridad, el bajo mantenimiento, el manejo del material y la mejora del rendimiento de la máquina a altas velocidades. Equipada con un control de banda multidireccional ahorra cambios de bobina y resulta altamente eficiente.

Nuestras máquinas están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, lo que significa una personalización completa.

Máquina a medida de
corte longitudinal

Industria Automoción

Máquina de corte longitudinal especial, que se utiliza principalmente para convertir bobinas de gran tamaño en pequeñas, lo que evita la división de las capas de la bobina y mejora el resultado del producto, como el nivel y la calidad de la apariencia.

Está equipado con un sistema de ajuste de corrección de errores automático fotoeléctrico para el desbobinado y con un medidor automático que calcula las medidas y un dispositivo de parada automático. Freno de polvo magnético de tensión invariable y embrague, con variador de frecuencia y velocidad ajustable.

Es apta para cualquier material, PET, PE, PVC, papel de aluminio, papel, material aislante, etc.

Tecnocut también está especialmente calificado para proporcionar sistemas completos de Corte y Converting, siempre investigando para mejorar, permitiendo así a TECNOCUT Engineering suministrar los mejores sistemas de producción.