CILINDROS DE IMPRESIÓN

Los cilindros de impresión son la pieza base de las máquinas de impresión flexográfica. También llamados portaclichés, se fabrican con la máxima precisión siguiendo las especificaciones del fabricante de cada máquina.

Están fabricados en aluminio, con tolerancias de concentricidad de <6 µm (0.006 mm) gracias a un proceso de acabado de precisión. Si es necesario, los cilindros también pueden suministrarse con un revestimiento anodizado endurecido que los hace más resistentes a golpes y arañazos.

Las líneas de posicionamiento axial y radial ayudan a asegurar que el cliché de impresión se monte correctamente. Los cilindros de dimensiones grandes se fabrican ligeros, huecos y tubulares que facilitan muchísimo su utilización.

Numerosos fabricantes de maquinaria recomiendan estos cilindros de alta calidad como herramientas de referencia para la impresión.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CILINDROS

· Material de alta resistencia: el rodamiento de precisión y el material de alta resistencia hacen que nuestros cilindros sean altamente confiables y duraderos en su construcción.

· Ligero: incluso cuando los necesite para máquinas de impresión más grandes, serán ligeros. Esto facilita los procesos de instalación y manipulación.

· Precisión extrema: la precisión no tiene comparación y siempre se beneficiará de ella en sus operaciones de impresión.

OPCIONES DEL CILINDRO DE IMPRESIÓN

Protección adicional de la superficie contra rasguños, corrosión, desmontaje de clichés y óxido

El anodizado garantiza la consistencia y una mayor vida útil.

Oportunidades de personalización adicionales para aumentar la vida disponible.

Engranajes helicoidales y rectos disponibles (incluidos engranajes endurecidos y rectificados) para lograr un registro óptimo.

Una variedad de líneas de transversales y longitudinales disponibles para ayudar a montar el cliché.

¿Necesita más información sobre nuestros productos?

Rellene el siguiente formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted.