PLANCHAS MAGNÉTICAS

AI-Universal

Máxima calidad para satisfacer los requisitos más exigentes, empleo flexible para todo tipo de materiales autoadhesivos y mono: papel, PP, PE, PVT, PET, Tyvek, películas finas en soporte de PET y otros materiales de difícil troquelado.

Las planchas Al son adecuadas para medio corte y corte a fondo. Están afiladas con técnica CNC y afinadas con alta precisión, con cantos de corte pulidos mediante «edge polishing».

Alturas de perfil de 0,30 a 1,5 mm, ángulos de corte variables, dependiendo del material, de 30 a 110 grados.

3L laser long life

Kocher+Beck fue el primer fabricante del mundo que logró una dureza de65-68 HRC mediante endurecimiento por láser.

¿La ventaja? Una vida útil el doble o el triple de larga. A diferencia de los procedimientos de otros fabricantes, que aplican cromo u otros recubrimientos galvánicos, el procedimiento mediante láser de Kocher+Beck es absolutamente respetuoso con el medio ambiente y ahorra recursos.

Empleo para todo tipo de materiales autoadhesivos y mono: papel, PP, PE, PVT, PET, Tyvek, películas finas en soporte de PET y otros materiales de difícil troquelado.

Gluex Plus

ALTO EFECTO ANTIADHERENTE PARA APLICACIONES ESTÁNDAR

GLUEX Plus es la solución correcta para muchas aplicaciones. Un recubrimiento especial evita la migración de adhesivos y tintas. GLUEX Plus cumple la calidad estándar de Kocher+Beck y satisface así ya exigentes requisitos.

Tiempo de suministro: 48 horas

Versión: como UNIVERSAL AI o 3L LASER LONG LIFE