VINSAK y TECNOCUT unen fuerzas para incrementar su gama de productos y presencia internacional

VINSAK se ha asociado con la empresa europea: TECNOCUT. Con sede en Barcelona, enfocada en el desarrollo de accesorios para mejorar las máquinas rotativas de la industria de etiquetas y converting.

Acerca de Tecnocut: TECNOCUT es una empresa familiar con casi 30 años de experiencia en el sector de la etiqueta y se centra en el desarrollo de soluciones de ingeniería adaptadas a las necesidades del cliente. En los últimos años han sido premiados por su implicación en investigación y desarrollo. El acuerdo de representación con VINSAK ayudará a alcanzar una presencia mundial en más de 36 países.

“Estamos profundamente orgullosos de esta cooperación con VINSAK y creemos firmemente que juntos podremos ofrecer un servicio de alto valor agregado para toda la región de India, Medio Oriente y África con productos tecnológicos de alto rendimiento” – afirma Pol Estrada – International Business Manager.

“Los complementos que fabrica TECNOCUT son muy versátiles ya que ayudan a mejorar la productividad. No solo se desarrollan estos módulos especiales teniendo en cuenta las actualizaciones de máquinas antiguas, sino también la nueva generación de máquinas que pueden alcanzar velocidades y precisión acordes a las necesidades del día a día.” añade el Sr. Malkhan Ram, Business Development & Sales de VINSAK para la región MEA.

El Sr. Neeraj Sharma, Director Ejecutivo de Vinsak India, considera que estos complementos ayudarán a las empresas a mejorar calidad, reducir costes de producción y también ahorrar tiempo y material. Algunos de los problemas más frecuentes como un corte demasiado profundo y marcas en el liner del papel causan problemas para una dispensación continua en líneas de alta velocidad y los productos de TECNOCUT son una solución perfecta.

La asociación de VINSAK con TECNOCUT ayudará a expandir sus territorios en India, Oriente Medio y África, mientras que VINSAK hará crecer su cartera de productos al agregar estos accesorios a su gama ya existente de equipos de impresión y acabado de etiquetas.

Durante los últimos años VINSAK ha crecido para agregar y desarrollar una solución nueva, innovadora, centrada en el cliente y completa para la industria de la impresión y embalaje. A partir de consumibles, sistema de preimpresión, prensas flexográficas, máquinas de acabado y ahora módulos adicionales.