Participamos en el Programa Xpande Digital 2020

Recibe por parte de la Cambra de Barcelona una ayuda económica valorada en 4.000€ para el desarrollo del plan de marketing digital internacional.

Se trata de una ayuda para apoyar la digitalización de las PYMES, como parte también de su estrategia internacional, con el objetivo de avanzar en la transformación digital de las empresas. Asegurando así su capacidad para operar plenamente en un entorno digital global.

“Tecnocut ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Barcelona.”
Una manera de hacer Europa

Apuesta por ser una empresa tecnológica internacional

Las actuaciones son cofinanciadas con fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) de la Unión Europea y en el caso de Tecnocut se ha utilizado la ayuda para financiar acciones de content marketing, analítica web y grabación vídeos promocionales para el lanzamiento de nuevos productos.

 

¿Qué es el Plan Xpande Digital 2020?

Se trata de un programa de la Cambra de Barcelona, financiado por fondos europeos, con el objetivo de desarrollar estrategias de marketing digital para reforzar su estrategia internacional a través del posicionamiento online en sus países objetivo. Un total de 349 empresas catalanas han conseguido la ayuda para desarrollar sus acciones de marketing digital antes del 20 de enero de 2021.

 

NEWSLETTER


Recibe todas las novedades

Do not miss the latest news

Te has apuntado correctamente

You signed up correctly