DESDE 1993 OFRECIENDO SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA INDUSTRIA

1993

Tecnocut se funda con el objetivo de ser el principal distribuidor en España de utillaje para maquinaria rotativa de la industria de la etiqueta. Una empresa comercial basada en una excelente calidad de servicio.

2008

Se hace una gran ampliación del portafolio integrando la representación de algunos de los principales fabricantes europeos como Kocher + Beck, Pamarco, Axcyl y J.M Heaford.  Ese mismo año se crea un incipiente departamento de ingeniería e I+D.

2010

La compañía hace una fuerte apuesta por el desarrollo de su marca, creando sus propias soluciones para la mejora de la producción de etiquetas. El departamento de ingeniería se amplía con varios ingenieros altamente cualificados que permite investigar y desarrollar esa nueva línea de trabajo.

Celebración con las principales empresas del mercado

2015

Miembros de la segunda generación se incorporan en Tecnocut con el fin de potenciar e incrementar el desarrollo nacional e internacional de la compañía.

2017

Se realiza un fuerte cambio de la imagen corporativa en todos los ámbitos de la empresa.

2018

Mudanza a unas nuevas y modernas instalaciones en Cornellà de LLobregat, a las afueras de Barcelona. Un espacio de 2.000 m2 que permite integrar todos los departamentos de Tecnocut y un centro de presentación de productos.

2019

Desde el departamento de ingeniería e I+D se desarrolla el concepto 360º. Un nuevo servicio que pretende mejorar la producción de empresas de la industria de la etiquetas y de cualquier otro sector.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa de ingeniería tecnológica e innovadora, con una capacidad internacional en constante crecimiento en múltiples sectores.

MISIÓN

Proporcionar soluciones de ingeniería de alta calidad, valoradas y reconocidas por nuestros clientes.

VALORES

Honestidad, compromiso y mejora constante.