Participamos en Ice Europe 2022

ice europe 2022

Tecnocut participará en Ice Europe 2022, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en el Munich Trade Fair Center.

¿Qué es Ice Europe?

Ice Europe 2022 es la feria líder para la industria del converting internacional. Tiene lugar cada dos años y esta será la primera edición en la que Tecnocut tendrá su propio espacio.

Se trata de un punto de encuentro excepcional para el sector, donde las empresas del converting presentan innovaciones pioneras para el sector. Si queréis entradas para Ice Europe 2022 pedídnoslas  y estaremos encantados de recibiros en nuestro stand.

SOLICITA TUS ENTRADAS

No te pierdas a Tecnocut en ICE Europe 2022

Como comentábamos, este será el primer año que tendremos stand propio en la feria. Nos podréis encontrar en el stand 1430 del Hall A5 y ver en directo nuestra estación de corte y troquelado más completa, con todos los complementos para convertirla en la solución más eficiente del mercado.

Ice Awards 2022

Además, este año nos hemos presentado a los Ice Awards para dar a conocer nuestros productos más innovadores. Podéis votar por nuestro E-Diffsystem en la categoría de Digital Converting Solutions y por el Desmasystem más renovado en la categoría de Efficient Production Solutions.

Información práctica para la feria

  • Dónde: Munich Trade Fair Center (Alemania)
  • Cuándo: del 15 al 17 de marzo
  • Horarios: 15 y 16 de marzo de 9 a 17h / 17 de marzo de 9 a 16h.
  • Entradas: Nos las puedes pedir aquí mismo o mándanos un correo a marketing@tecnocut.com

Os esperamos en Ice Europe 2022

Todo nuestro equipo estará encantado de recibiros en el stand 1430 (A5) y explicaros las últimas innovaciones en las que estamos trabajando en Tecnocut. ¡Nos vemos en Munich!

Para no perderte nuestros últimos proyectos y novedades, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Linkedin, Instagram y Twitter.