Firmamos un acuerdo con Imeks Group en Turquía

Tecnocut adopta los cambios necesarios para mantenerse al día con un sector tan acelerado como el de la industria manufacturera.

“Gracias a la colaboración con Imeks para representar el mercado turco, esperamos continuar creciendo y desarrollando alianzas con compañías pioneras e importantes en el sector. Imeks es considerado una de las empresas más importantes en su país en el sector de la etiqueta y embalaje flexible, disponiendo en su portafolio de la representación de los principales fabricantes de maquinaria del sector.” – afirma Pol Estrada – International Business Manager of Tecnocut.

Mert Gonenc, CEO de IMEKS Grup, confirma que está feliz de poder ofrecer una solución tan innovadora y eficiente como el producto E-Diffsystem de Tecnocut para el mercado turco. Tuvimos muy poco tiempo, pero gracias al producto ya hicimos un par de instalaciones. Fácil de instalar, fácil de usar. Totalmente recomendado. Esperamos que este año alcance una facturación significativa con todos los productos que tienen y los que están desarrollando.

NEWSLETTER


Recibe todas las novedades

Do not miss the latest news

Te has apuntado correctamente

You signed up correctly