Tecnocut participa en el programa Xpande 2020

Durante el año anterior Tecnocut formó parte del Programa XPANDE 2020, llevado a cabo por la Cambra de Comerç de Barcelona y con el apoyo económico de la Unión Europea. Gracias a nuestra participación en este programa hemos mejorado el posicionamiento internacional de la empresa y nos hemos abierto a nuevos mercados.

Tecnocut participa en el Programa XPANDE 2020

Nuestra participación en Programa XPANDE 2020

Tecnocut ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Nuestra participación en XPANDE 2020 ha sido una oportunidad única para consolidar nuestra presencia en mercados internacionales. Además, el asesoramiento recibido nos ha permitido crear una metodología que aumente nuestras posibilidades de éxito al llegar a nuevos países del mundo en los que nunca habíamos trabajado.

Pol Estrada, International Business Manager en Tecnocut

La apuesta de Tecnocut por la mejora constante

La participación en XPANDE 2020 forma parte de la apuesta de nuestra empresa por la mejora constante. En este sentido, también nos unimos al Programa XPANDE Digital, con el objetivo de avanzar en la transformación digital de Tecnocut.

Si no te quieres perder nuestros últimos proyectos y novedades, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Linkedin, Instagram y Twitter