DESMASYSTEM 2.0

EL DESMALLADOR MÁS RÁPIDO Y
VERSÁTIL DEL MERCADO

DESMASYSTEM 2.0 – EL DESMALLADOR MÁS RÁPIDO Y VERSÁTIL DEL MERCADO

El sistema para el desmallado está formado por un eje de rebobinado deslizante tangencial que permite trabajar a altas velocidades. Es un sistema totalmente autónomo que puede instalarse en todas las máquinas. Equipado con servomotores, permiten controlar la velocidad, el par motor, las aceleraciones y deceleraciones de una manera muy precisa. DESMASYSTEM® hace que las máquinas sean aún más flexibles y eficientes, con la capacidad de superar un punto crítico del sector. El eje desmallador se mueve horizontalmente mientras la bobina se hace más grande sin modificar la distancia del punto de desmallado.

El DESMASYSTEM® ha sido diseñado para simplificar la configuración, mantener una presión en la bobina constante y evitar los costosos tiempos de inactividad durante la producción. Se requiere un operario menos especializado para utilizar este equipo. Los errores humanos y de máquina son minimizados de forma sustancial.

  • No afecta al software de la máquina.
  • Solución perfecta para optimizar el proceso e incrementar la productividad.
  • Aumento sustancial de la velocidad de desmallado y prevención de la rotura de los desechos con el consiguiente tiempo de paro de máquina.
  • Previene la rotura y contracción del papel.
  • Posibilidad de mantener una velocidad de trabajo alta incluso trabajando con formas de troquelado complejas o bordes muy finos.
  • Posibilidad de modificar el paso de material para permitir diferentes ángulos de desmallado que favorezcan el desprendimiento del residuo

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA FORMAS COMPLEJAS.